La ardua labor investigativa de la Policía logró dar con los sujetos que estaba ncazando en un campo. Estaban cerca de una reserva natural.
La Policía de Corrientes demoró a seis cazadores furtivos, y secuestró animales faenados, motocicletas y armas de fuego. Estaban en un campo de Villa Olivari, ocurrió en la noche del pasado domingo 31.
Personal Policial de la Comisaría de distrito Villa Olivari, gracias a la labor de prevención desplegada dentro del contexto del "Plan Integral de Seguridad Vial y Prevención del Abigeato, Caza Furtiva y Pesca ilegal", diagramado por la Jefatura de Policía e implementado en el ámbito de toda la provincia, en un procedimiento realizado, en inmediaciones de la reserva provincial Cambireta, demoraron a seis presuntos cazadores, e incautaron animales faenados, motocicletas, armas de fuego y otras cosas.
El procedimiento lo concretaron los citados policías, cuando tomaron conocimiento que en inmediaciones de la mencionada reserva, se podrían hallar unos cazadores, por lo que se constituyen de inmediato al lugar, donde tras un intenso rastrillaje, logran localizar a los mismos, tratándose de seis cazadores –mayores de edad-, y en poder de los mismos hallaron nueve animales faenados, armas de fuego, tres motocicletas; entre otras cosas.
Las personas demoradas y lo secuestrado fueron puestas a disposición del Fiscal de Investigaciones en turno, en tanto en la citada dependencia policial se prosigue con los tramites del caso.