Docentes de una escuela capitalina, denunciaron ayer que una alumna de 14 años estaría sufriendo vejaciones por parte de su padrastro en una vivienda del barrio Itatí.
La directora de la Escuela Nº 430 Provincia de Salta, Gladis Zárate, junto a la docente Sandra Pérez y una tutora de nombre Érica Fernández, relataron que una adolescente de nombre Carolina (14) que asiste a la institución, les habría confesado el calvario que sufre desde hace un tiempo ante los constantes abusos por parte de la nueva pareja de su madre.
Según indicaron las docentes, la progenitora de la chica "no cree en su relato" y es por ello que decidieron contarlo para que las autoridades intervengan e investiguen el caso. "El padrastro de la menor habría amenazado con violarla y le dijo que si contaba algo de lo que le hacía, le pasaría lo mismo a su hermana más chica", dijeron alarmadas las mujeres que aseguran que "Carolina les contó que el hombre la manosea en su vivienda del barrio Itatí y que los abusos son reiterados".