Locales

Corrientes: El Hospital Llano tuvo un desperfecto técnico con la provisión de oxígeno

La directora del establecimiento, Silvia Bonassíes se refirió al inconveniente que se dio con el oxígeno del Hospital Llano de la Capital. “Se trató de un pequeño desperfecto con una válvula, pero ya está todo bajo control y los pacientes cuentan con el oxígeno necesario”, explicó la médica.

De esta manera desmintieron problemas de oxigeno en el hospital Llano de Corrientes, al parecer solo se trato de un desperfecto técnico que fue rápidamente solucionado por técnicos que asistieron al lugar, informaron este domingo fuentes oficiales.


Los rumores comenzaron a circular esta tarde tras un video que viralizó por Facebook, donde se veía un escape de oxigeno desde uno de los tanques que proveen al hospital. Desde el hospital desmintieron lo sucedido y aclararon que solo fue "una fuga que fue solucionada y que el hospital nunca se quedó sin provisión de oxigeno".


La directora del hospital Silvia Bonassies, declaró que solo se trató de una perdida de oxigeno por un desperfecto en las válvulas. "No hubo explosión alguna, lo que pasa es que suele asustar el ruido", explicó en radio Sudamericana.


Dijo: "ya nos comunicamos con la empresa responsable del mantenimiento de los tubos de oxígeno y la situación está controlada. Los pacientes contaron en todo momento con el oxígeno”.

SALUD PUBLICA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web