Una niña de 10 años de edad fue hospitalizada en Corrientes cursando un embarazo a término ocasionado por un abuso sexual cometido en la localidad de Monte Caseros, Lilian Mendez Gallino directora del Hospital Neonatal Eloisa Torrent de Vidal confirmó que este jueves se realizará la cesárea.
"Esta presentado una infección urinaria que está siendo tratada actualmente. Tiene pactada una cesárea para este jueves tras cumplirse 39 semanas de embarazo", comentó la directora del Hospital Materno Neonatal.
"Se encuentra con colaboradoras, y con contención familiar, de su mamá y su abuela", añadió.
El caso
La niña cursa la semana 38 del embarazo y fue citada para su internación por las autoridades del hospital materno neonatal Eloisa Torrent de Vidal de Corrientes, explicaron fuentes de ese centro de salud.
Su madre y una abuela acompañan a la niña y el equipo profesional que sigue el caso programó una cesárea para los próximos días, indicaron.
Un equipo de embarazo adolescente del hospital Torrent de Vidal siguió la gestación de la niña, conocida luego de que se judicializara el abuso sexual del que fue víctima.