Mal vivientes robaron esta madrugada el comedor comunitario, "María Auxiliadora", del Barrio Galván y se llevaron una multiprocesadora, garrafas, una radio, y otros elementos. Esta no es la primera vez que entran a delinquir en dicho lugar, que atiende a 300 niños de lunes a viernes.
"Lo que llevaron tienen mucho valor sentimental porque somos 4 personas atendiendo a 300 niños", dijo Alejandro Toledo, coordinador del comedor que funciona a través de la Fundación María Auxiliadora en Alberdi y Pizarro.
“Rompieron un vidrio grueso, cortaron el hierro de seguridad. Ya ocurrió otras veces. No es la primera vez, pero el daño esta vez fue mayor porque rompieron muchas cosas. Nosotros apuntamos a gente que conoce, porque hay algunas cosas de valor que no se llevaron. Por eso apelamos a las familias vecinas, de si sus hijos llevaron algo que no es de ellos que nos avisen… no va a pasar nada”, agregó
“Estamos de lunes a viernes. Ahí cerramos y nos vamos, y hoy nos encontramos con la desagradable sorpresa”, precisó Toledo.