Cansada de la inacción de la justicia y la policía, decidió utilizar su cuenta de Instagram para contar lo que vive ella y sus hijos.
Un video en el que se ve a un sujeto agredir brutalmente a su ex pareja fue viralizado por la propia víctima en redes sociales cansada de los malos tratos y los constantes golpes a los que es sometida. El hecho ocurrió en la ciudad de Corrientes.
La víctima, identificada como Luciana Fernández, decidió publicar en su cuenta de Instagram el horror que vive con su ex. "Acá dejo mi descargo para que este monstruo no tenga aceptación social", dijo la mujer en su posteo, quien identificó con nombre y apellido a su ex pareja y padre de los hijos que tienen en común. "Se llama Agustín Basualdo y anoche llegó a mi casa, con su amigo, a robarme mis cosas y romper todo", continuó en su publicación.
La joven quedó inconsciente a la espera de la llegada del servicio de emergencias para reanimarla. La víctima relató que su relación con el agresor había finalizado por episodios de violencia, pero Basualdo no aceptó la decisión de la mujer y se acercó hasta la casa del barrio Basualdo, la sacó a la calle y le propinó una feroz golpiza.
"Lo dejé por violento, por maltratarme física y psicológicamente. Padres, tíos, abuelos, hermanos de mi familia y su familia están cansados. No respetó ni a sus hijos. Lo que oyen de fondo en el video son nuestros hijos de cinco, tres y un bebé de un año", aseguró Luciana.
En la grabación también se escucha la voz de quien supuestamente tomó las imágenes y se escucha claramente que dic "no te metas", lo que causo la indignación entre los usuarios de redes sociales.
La damnificada le pidió a sus seguidores que "compartan la publicación para que el video llegue a las personas indicadas y para que esto no quede solamente en una comisaría. La denuncia está hecha. Quiero vivir, quiero vivir para mis hijos", redactó la mujer.