Una mujer había pedido una vela para pedirle suerte en una entrevista laboral al santo, pero todo fue para mal. Las llamas arrasaron todo y las pérdidas fueron totales.
Este martes, por la siesta, se registró un incendio en una vivienda ubicada por calle Reconquista, en el barrio correntino Santa Teresita. Una joven dejó una vela prendida y lamentablemente esto ocasionó un incendio.
Según indicaron, una joven que se disponía a ir a una entrevista de trabajo, encendió una vela a San Cayetano para que le bendiga y le traiga suerte en el encuentro laboral. Lamentablemente, al irse dejó la llama encendida y el desenlace fue terrible.
El fuego consumió toda la casa, lo que dejó a la joven y su pareja (quien se encontraba en ese momento trabajando) sin nada. La mujer contó que entre las cosas perdidas se encuentra su vestido de novia, que iba a usar en su boda prevista a realizarse en diciembre.
Los bomberos lograron sofocar el fuego. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad.
CÓMO COLABORAR
Aquellos que quieran colaborar con la joven pareja que perdió todo, se pueden comunicar a los números 3794345338 Florencia, la damnificada, o bien al de su madre Nilda 3794358515.
CBU: 4530000800017960430792
Titular: Julia María Florencia Benítez