En las primeras horas de ayer, efectivos del Grupo de Rápida Intervención Motorizada Nº 2, detuvieron a tres personas que circulaban en una camioneta de color blanco en las inmediaciones de los barrios Serantes y Fray José de la Quintana.
Al requisar el rodado y a los apresados, que fueron identificados tras denuncias de vecinos, hallaron armas de juguete y un machete de gran tamaño que usaron para cometer ilícitos.
Alrededor de las 4.30, efectivos policiales fueron alertados por vecinos de los barrios Serantes y Fray José de la Quintana, alarmados por unas personas que en una camioneta de color blanco estaban cometiendo diferentes hechos delictivos en la zona.
Con las características aportadas por los damnificados, los efectivos comienzan a investigar y divisan a dicha camioneta circulando por avenida Cartagena. Al dar la voz de alto, los ocupantes del rodado no detienen su marcha y se inicia una corta persecución que finaliza en Tacuarí y Pitágoras.
Los integrantes del mencionado cuerpo policial demoran a tres sujetos, quienes entre sus ropas poseían dos armas, que resultaron ser de juguete. También hallaron un machete de grandes dimensiones en su poder.