Locales

Corrientes: inundados fueron a pedir asistencia al intendente y no los atendió

Ocurrió esta mañana y fueron atendidos por un funcionario de tercera línea. Se trata de vecinos y vecinas del Barrio Esperanza que siguen con problemas tras las lluvias del pasado domingo 17 de marzo y también afectados por el temporal del 03 de marzo. No tuvieron respuestas a sus pedidos, solamente les tomaron nota de los reclamos.



Los reclamos por las inundaciones continúan en la ciudad de Corrientes. Esta mañana un grupo de vecinos del Barrio Esperanza fue hasta la sede municipal en busca del intendente capitalino pero no lo encontraron.



Fueron atendidos de manera informal por un empleado municipal que solamente tomó nota de los reclamos: mejora de calles de tierra, alumbrado público, asistencia con colchones y alimentos a familias que perdieron sus pocas pertenencias con las lluvias del pasado 03 y 17 de marzo.



El principal reclamo es la limpieza de desagües y que se optimicen los servicios esenciales como ser transporte público, energía y agua potable. Todo fue anotado por el trabajador municipal que los recibió y aseguró que esos pedidos llegarán a oídos del jefe comunal de la ciudad de Corrientes.

RECLAMOS vecinos INTENDENTE TASSANO INUNDADOS INUNDACION BARRIO ESPERANZA CORRIENTES

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web