Durante la mañana de ayer, un grupo de mujeres acompañadas por el abogado Hermindo González llegó hasta calle San Juan esquina 9 de Julio de la capital provincial, frente al edificio del Poder Judicial, en reclamo de la restitución de dos niños al seno materno. "En una de las ultimas visitas encontré a mis hijos con neumonía", dijo Alejandra ante la prensa.
La mujer contó que su preocupación es porque además de haberlos visto mal de salud, están al cuidado de la abuela paterna, quien habría sido la que aconsejó a su hijo de denunciarla por maltratos para quedarse con los niños. "Además mis hijos viven en una casa, en la que uno de los integrantes (tío) tiene denuncia por abuso. Temo lo peor y hace cinco años que espero una respuesta de la Justicia", agregó.
"El próximo 7 de noviembre habrá una audiencia para resolver la tenencia", dijo a este medio el abogado quien además reiteró que se "exigirá justicia".
época pudo saber que la vida de Alejandra, quien tiene otros chicos, estuvo marcada por el sometimiento y maltrato, lo que la llevó a alejarse de su primera pareja.
Sin embargo, el hombre por "despecho" la denunció por violenta y alejó a sus hijos. Desde entonces, cinco años atrás, su expediente sigue en el Juzgado de Familia.
"Me canse del maltrato y de callar", dijo a la prensa. Situación que la llevó a manifestarse en la calle y pedir que le devuelvan a sus hijos.