Las autoridades del Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (ICAA) fueron notificadas este lunes 19 de septiembre. Fue tras realizar una asamblea junto a los y las trabajadoras del organismo provincial. Se reclama la falta de atención a los pedidos de aplicación de los decretos 1807/09 y 2540/10. Este próximo jueves 22 de septiembre habrá una nueva asamblea.
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) junto a empleados y empleadas que cumplen funciones en el Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (ICAA), declaró este lunes 19 de septiembre el estado de alerta, movilización y asamblea en dicho organismo provincial.
La medida fue comunicada oficialmente a las autoridades jerárquicas del ICAA. También se informó por qué se avanza en dicha protesta: “Ante la falta de respuesta de la puesta en vigencia de los decretos 1807/09 y 2540/10 donde se establece la estructura orgánica y el régimen escalafonario del personal”.
Para el próximo jueves 22 de septiembre también se realizará una nueva asamblea para debatir los pasos y más medidas a tomar si continúa la falta de respuestas a los reclamos de trabajadores.