Se trata del Paraje Labougle ubicado a 20 kilómetros de la zona urbana de Monte Caseros. “Ni siquiera caminando se puede pasar. En diciembre empezaron hacer las cloacas y no las terminaron”, explicaron los vecinos que este domingo hicieron un piquete en el acceso a su comunidad.
El paraje Labougle ubicado a 20 kilómetros del ejido urbano de Monte Caseros está prácticamente aislado por el pésimo estado de sus calles, así lo expresaron en sus reclamos los y las habitantes de esa zona rural al sur de la provincia.
el mal tiempo imperante de los últimos días, sumó más complicaciones para los vecinos que están literalmente empantanados.
Varios camiones y colectivos cayeron en el fangal haciendo imposible que puedan salir por sus medios.
Los vecinos se reunieron ayer –domingo 7 de mayo- por la tarde en el acceso a dicha localidad, para manifestar su disconformidad por el estado de las calles y para que el municipio ponga manos a la obra y repare las calles.
Según la información brindada por el presidente del Concejo Deliberante Pascual Teixeira días atrás, el enripiado no se puede realizar hasta tanto la empresa que tiene la concesión de la obra cloacal, finalice sus trabajos.
Una vecina indignada de Parada Labougle, manifestó "los chanchos viven como reyes, comparado con nosotros; es un asco esto".
También recordaron que “en diciembre pasado empezaron hacer la cloaca y dejaron sin terminar y eso empeoró las calles. Lo que más nos indignó –dijeron- que la municipalidad de Monte Caseros hace propaganda diciendo que enripió el paraje y eso no es cierto. Pasaron la máquina nomás que es peor, mucho peor porque con la lluvia que tuvimos ahora no se puede pasar ni caminando”, expresaron.