Crédito: 581
Manifestantes de la CCC levantaron los cortes frente a Casa de Gobierno y al Palacio Municipal.
En la Municipalidad, se les garantizó la entrega de bolsas con alimentos para fin de año, además de algunos pequeños electrodomésticos. En la Provincia, serán recibidos en los próximos días por Diógenes González, aunque no les dieron precisiones de entregas.
Esta mañana, un grupo intentó ingresar por la fuerza a las dependencias municipales, lo que motivó la reacción de los propios empleados de la comuna que debieron intervenir para evitar la invasión. Unos pocos policías actuaron en la Municipalidad ya que el grueso de los efectivos estaba apostado frente a Casa de Gobierno.
En horas del mediodía, el caos vehicular fue inevitable, cuando grupos de no más de cinco personas (en su mayoría jóvenes) cortaban las esquinas evitando el paso de los vehículos hacia uno u otro lado.
Por caso, en la esquina de Buenos Aires y 25 de Mayo, los militantes de la CCC cortaban en ambas direcciones de las mismas calles, provocando enojos ante la débil respuesta de los agentes del orden.
En horas de la siesta, la movilización siguió. Frente a la comuna los piqueteros "descansaron" en la plazoleta Casco y en la playa de estacionamiento del ACA, impidiendo incluso el normal ingreso de los trabajadores municipales que deben concurrir a sus lugares de labor.