En la siesta de ayer, cerca de las 14:43 horas se produjo un robo al supermercado local Supermax, ubicado en el barrio Camba Cuá, en Bolívar 350. Una persona ingresó, redujo a la cajera y otra recargó el dinero en una mochila, ambos estaban armados y luego huyeron rápidamente, con un tercer cómplice que lo esperaba afuera. En ése momento se encontraban en el local dos cajeras, una reponedora y una encargada. Se estima que el botín del robo serían unos cien mi pesos.
Carlos Yrigoyen, propietario de la cadena Supermax, comentó “un nuevo robo, una persona con casco puesto, otro a cara descubierta ingresaron con armas, entraron al local a la siesta, redujeron a la encargada y se llevaron el dinero”.
“Hace trece años que tenemos abierta la cadena, tuvimos asalto en 3 de abril y Armenia, y ahora con gente adentro es la segunda o tercera vez”, comentó.
Cien mil pesos
“Sí, es eso lo que estuvieron diciendo la gente de tesorería”, afirmó.
Contacto con autoridades
“Todavía no particularmente, si gente de la empresa con autoridades de la Policía, judiciales, por el avance de la causa y en el transcurso de la semana que viene nos pondremos en contacto con gente de gobierno para ver qué se puede hacer para mejorar la situación. Por suerte acá no hubo ninguna persona herida”, mantuvo.
Había policías o guardias
“Había guardia privada”, indicó.
Cuántos eran
“En el video se ven dos personas, no sé si había una tercera afuera”, expuso.
No había mucha gente
“Por suerte no, es un barrio tranquilo y no había mucha gente, sólo el personal del sector de caja” cerró el propietario del local comercial.