La UTA Corrientes se adhiere a la medida de fuerza nacional donde se interrumpirá el servicio de transporte urbano de pasajeros desde las 22 horas de hoy hasta las 6 horas del martes.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) convocó, mediante un comunicado,a realizar este lunes un paro de ocho horas en el interior del país en reclamo del pago de una de las cuotas de la paritaria, mientras advirtió que endurecerá su postura si no recibe una respuesta a su reclamo salarial.
En Corrientes, el secretario general de la UTA, Rubén Suárez dijo: “Adherimos a la convocatoria del Consejo Directivo Nacional, que a partir de las 22 horas y hasta las 6 de la mañana del martes y así sucesivamente, sino tenemos respuesta en materia salarial, vamos a estar paralizando el servicio a partir de esa hora”.
“Esta medida no será sólo en Corrientes sino en todo el país, debido a que no están cumpliendo con el último incremento salarial. Es una medida nacional y no es sólo en Corrientes que estamos con el problema”, remarcó Suárez. La medida de fuerza también afectará el servicio Chaco-Corrientes.
“Hasta que no tengamos posibilidad de cobrar el primer incremento salarial del 15 por ciento segundo del 10 por ciento que todavía no pudimos cobrar”, explicó.
“A partir de las 22 se interrumpe el servicio, lo confirmamos para que la gente tome sus recaudos”, finalizó Suárez.