Luego de pasar más de dos horas, finalmente se entregó el sujeto que tomó las oficinas de la empresa de remises Apipé. Varios empleados fueron tomados de rehen. La fiscal Fernández Contarde se presentó en el lugar.
NOTA RELACIONADA
Avanzan las negociaciones: El hombre atrincherado liberó a dos rehenes de la remisería
La situación inició pasadas las 11 de la mañana, donde un hombre, ex trabajador de una remisería ubicada por Santa Fe e Irigoyen, irrumpió violentamente manteniendo cautivas a tres personas. Inmediatamente la Policía de Corrientes dispuso de un vallado y se cortó el tránsito por dicha intersección.
El hombre de unos 35 años, vestido de short, sin remera y con una gorra verde, irrumpió en el local, rompiendo uno de los vidrios con un martillo. Una vez dentro, puso un generador de luz para trabar la puerta de acceso.
El mediador oficial, Alejandro Bottini, se acercó al lugar y mantuvo conversación con el hombre, quién en los primeros minutos permanecía en un estado de nerviosismo y agresividad.
De acuerdo a la información que trascendió, el hombre habría sido despedido de la empresa por numerosas quejas de clientes. Ante esta situación, reclama indemnización.
Según se pudo conocer, uno de los rehenes es el colega Wilfredo Oviedo que también está mediando para calmar al hombre.
Posteriormente, liberó a dos personas y los mediadores continúan negociando, ya en un contexto de más tranquilidad. El hombre entregó su documento de identidad y unos papeles con las exigencias que reclama.
Todavía no trascendió su identidad, pero se confirma que se trata de un ex remisero.
El panorama en inmediaciones del lugar es mucha multitud y se produjeron numerosos inconvenientes en el tránsito por lo que se dispuso el desvío por calle San Lorenzo.
NOTA RELACIONADA
Último momento: Hombre armado tomó de rehenes a empleados de la remisería Apipé
Un hombre armado tiene de rehenes a unas cinco personas en las oficinas de la remisería Apipé, en la esquina de Santa Fe e Yrigoyen. De acuerdo a los primeros datos, desde la zona, el sujeto entró sorpresivamente y empezó a amenazar a los trabajadores con un arma de fuego y un martillo. Sería un extrabajador que reclama por una deuda tras ser despedido.