Policiales

Corrientes: se negó al test de alcoholemia y amenazó con tomar represalias

La conductora dijo tener "altos contactos en el Poder Judicial" cuando detuvieron la marcha del auto en el cual circulaba. Todo ocurrió en zona cétrica de la ciudad en horas de esta madrugada.


Personal de Tránsito municipal detuvieron la marcha de un automóvil en la esquina de las calles Pellegrini y San Juan luego de estar realizando maniobras peligrosas. Esto ocurrió en la ciudad de Corrientes cerca de las 01:30 de esta madrugada

Desde la Policía informaron que el rodado era conducido por una mujer que se negó a identificarse, como así también al test de alcoholemia, aduciendo tener "altos contactos en el Poder Judicial".

Ante esa situación, los efectivos siguieron insistiendo para que la mujer acceda al alcoholímetro, pero la misma continuaba rechazando al pedido de los uniformados y aseguraba que "se desempeñaba funciones en el Poder Judicial" y que "tomaría represalias" por el operativo que se estaba realizando.

Momento después, la conductora accedió a realizar el test de alcoholemia pero lo hizo de manera errónea en 10 oportunidades.

Siendo alrededor de las 03:45, se hizo presente en el lugar del hecho un hombre quien manifestó ser hermano de la conductora y tras mantener una charla la convenció para que se identifique ante las autoridades. Posteriormente, la mujer descendió del vehículo, que terminó siendo retirado de la vía pública y secuestrado por la Dirección Municipal de Tránsito.

ESCÁNDALO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web