Efectivos Policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes, en la jornada de ayer en horas de la noche, diligenciaron una orden de allanamiento en una vivienda, secuestraron una importante cantidad de bochitas con estupefacientes, teléfonos celulares, elementos de fraccionamiento y corte, dinero en efectivo, motocicletas entre otras cosas de un lugar considerado "kiosco" de drogas. Además de la detención de tres personas mayores de edad.
Este procedimiento se concretó como fruto de distintas tareas investigativas que se venían realizando tiempo atrás y dejó como saldo la concreción de una orden Judicial de allanamiento en una vivienda ubicada por calle Las Piedras a la altura del 3.200, donde se pudo hallar y secuestrar: 36 dosis conteniendo Cocaína con un peso cercano a los 10 gramos, envoltorios conteniendo sustancia vegetal que al test orientativo resulto ser Marihuana, con un peso de 04 gramos, además de dinero en efectivo, varios teléfonos celulares, elementos de fraccionamiento y corte, cuatro motocicletas de dudosa procedencia, entre otros elementos, lográndose además la aprehensión de tres personas dos hombres de 28 y 20 años, y una mujer de 40 años de edad.
Destacándose el eficaz accionar Policial para tratar de desbaratar este tipo de lugares que se dedican a la comercialización de sustancias.
Respecto de lo secuestrado e incautado fueron trasladados a la citada dependencia policial donde se realizan los trámites sumariales correspondientes.