Política

Corrientes: un ladrón en la Unión Cívica Radical

Crédito: 133221

En casa de herrero cuchillo de palo, reza el refrán. Algo así sucedió en la sede central de la Unión Cívica Radical - UCR Corrientes, donde un ladrón fue detenido en las narices de los asistentes que se dieron cita para seguir de cerca el desarrollo de los acontecimientos en un domingo electoral.

 



Seguramente el arrebatador aprovechó cierta tensión comicial de los asistentes o el descuido de una dama, para apropiarse de una cartera que velozmente introdujo en una mochila que portaba.

 



Cuando se aprestaba para alejarse de la casona radical, a metros de la municipalidad correntina y a dos cuadras de Casa de Gobierno, llevándose consigo un posible botín apetecible, fue detectado por los militantes radicales que lo retuvieron y entregaron a la policía que estaba en el lugar.

 



Seguramente algún creativo humorista se prestó al momento y dijo: “los radicales desconfían que les robaron votos y mientras tanto le robaron la cartera”. Aunque el ladrón terminó detenido alguien se durmió en la seguridad.

 



Después de este hecho, la tarea continuó a la espera de los votos provinciales de ECO.

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web