La defensora penal, Patricia Barbis, quien representa a Angie Zuluaga -madre de Valentino- quien estaba internado en el Hospital Pediátrico con graves golpes, solicitó nuevamente que Zuluaga pueda ver a su hijo.
Barbis expresó que “quedó detenida Zuloaga y siempre fue su expresa voluntad querer ver al pequeño y está pendiente de las noticias de su hijo, ya está avanzando la causa procesalmente. Se solicitó al juez de instrucción Nº 4, a fin de que provea de conformidad la circunstancia de que ella quiere tomar contacto con el menor”.
“Dado que se encuentra privada de libertad se solicitó la forma de instrumentación y que se corra vista al fiscal de la causa” manifestó.
Modalidad
“Que sea dos veces por semana hora y media, y se solicitó también que se respete el derecho a la integridad. Mi defendida sigue gozando de la presunción de inocencia, pese a estar privada de libertad siguen vigentes los derechos que tiene y no está imputada” mantuvo.
“Estamos en pleno desarrollo de las pruebas médicas y pasado un tiempo se puede expedir de la situación legal” cerró la Defensora.