Monte Caseros duplicó el monto mensual que destinaba a campañas publicitarias habituales para informar sobre gestión. Desde marzo de 2020 pasó de $1 millón a $2 millones mensuales, así al mes de diciembre sumó $9 millones. Todo para informar sobre cuidados referidos a evitar contagios de Coronavirus.
Con un total de $18 millones solamente en los primeros nueve meses de gestionar la pandemia de Coronavirus. Monte Caseros es una de las comunas que incrementó considerablemente el número de contagios casi llegando a los 200 casos positivos.
Lo reveló anoche el intendente de la sureña localidad en una conferencia de prensa dada a las 22. “Doy a conocer estos datos económicos para que se tenga una idea de lo que estamos viviendo y del esfuerzo que se hace. Desde la municipalidad, desde la provincia”, dijo Miguel Olivari.
El jefe comunal protagonizó la semana pasada un contrapunto con un reconocido pastor evangélico de la ciudad, debido a que el religioso no se aisló ni hisopó tras tener contacto con casos positivos.
En el templo de dicho culto se registraron al menos 20 casos de contagios.
NOTA RELACIONADA
https://cutt.ly/cjSyucr