Coti Romero atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Y es que, la joven de Corrientes padece depresión y en más de una ocasión reveló que ya inició el tratamiento. Sin embargo, también aclaró que no es algo fácil para ella.
De hecho, hace algunos días fue la reconcida influencer, quien decidió romper el silencio y revelar lo mal que está porque sabe que también dañó al Conejo: "Me cambió mucho la cabeza en todo y me complicó mucho. Me volví mi propia enemiga. Tenía 40 comentarios lindos y uno feo y me centraba en el feo. No podía levantarme. Hoy en día no estoy bien".
"Quienes se creen ellos para condenarte o decirte como sos y juzgarte. No hay persona que no tenga más ganas de salir adelante que yo. Yo lloraba mucho en la casa pero no se veía.. Me da miedo no poder aguantar y no cumplir ese sueño de chiquita, me da miedo no poder disfrutar (de la exigencia del Bailando) y es difícil. Mi mamá llora todo el tiempo también porque me ve así", agregó.
Fue entonces que confesó a corazón abierto sobre el tema que es el foco de todos los medios: "Tuve crisis y ataques de pánico. Me llegué a cortar, no llegaría a decir intento de suicidio pero me llegué a cortar para sentir alivio, todavía se están curando las heridas, no fue hace mucho. Estoy mal, quiero volver a ser yo y recuperar mi brillo".
LA ANGUSTIA DEL CONEJO POR LA SALUD MENTAL DE COTI
Hace algunas horas en LAM, el Conejo decidió romper el silencio y contar cómo vivió el ese tiempo con Coti en el que descubrió que su pareja tenía depresión. Eso no fue todo porque decidió confesar que llamó a los padres de la joven para que la ayuden.
"Ella estuvo atravesando momentos muy difíciles. Ella venía con problemas desde antes de entrar a la casa. No sé si tan grandes, y esto lo potenció. Por eso decidí levantar el tubo y decirles a los padres ‘está esta situación y me gustaría que se vengan, que la acompañen. Entonces, traje a los padres. Les compré los pasajes, los busqué y los llevé a la casa. Creo que estuvo bien", expresó.