La investigación por el crimen del líder de la barra de Rosario Central, Andrés Bracamonte, tuvo novedades este jueves por la mañana cuando, en el marco de varios allanamientos, fue arrestado Leopoldo Martín Martínez, un histórico de la barra canalla, sospechado de llevarse un teléfono de la escena del crimen de «Pillín» y de Daniel Attardo, quien se encontraba con él cuando fue asesinado.
De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio Público de la Acusación, Martínez, un histórico de la barra, fue detenido en su domicilio de la zona sur de la ciudad, en Schmid al 3800, por las Tropas de Operaciones Especiales, a pedido de los fiscales Alejandro Ferlazzo, Georgina Pairola y Luis Schiappa Pietra. La detención se dio en el marco de 9 allanamientos, realizados en Rosario y Granadero Baigorria. En el domicilio de Martínez, los efectivos incautaron un teléfono y una riñonera,
Cabe recordar que la casa de Martínez fue atacada a tiros el pasado 30 de noviembre, misma fecha en que Rosario Central volvió a jugar de local, luego del doble crimen en que fueron acribillados Bracamonte y Attardo.
Nota en desarrollo