Policiales

Crimen en Palmar Grande: los detenidos son sobrinos de la víctima

El doctor Juan Manuel Cubilla Podestá, abogado querellante en una causa por el asesinato de 17 puñaladas de un jubilado en Palmar Grande brindó detalles de la causa que tiene tres detenidos y cuyo móvil sería un robo.

Francisco Barrientos tenía 73 años y fue encontrado muerto y bañado en sangre en su casa, en la localidad de Palmar Grande el pasado 19 de enero. La autopsia de la Policía reveló que lo mataron de 17 puñaladas.

Cubilla Podestá contó que la principal hipótesis del móvil del asesinato es que a Barrientos lo asesinaron para para robarle el dinero que había obtenido por la venta de un terreno. "Los principales sospechosos son incluso familiares de la víctima, por lo que la Justicia allanó la vivienda de uno de los tres detenidos que sería su sobrino".

"En esta causa, vamos a hacer que los responsables paguen su pena en la cárcel, no podemos dejar que nuestros pueblos tranquilos se vuelvan tierra de nadie", agregó el abogado. "Necesitamos que la gente vuelva a la tranquilad de nuestra tierra", afirmó.

SE SUPO EL MOVIL DEL CRIMEN PALMAR GRANDE ANCIANO ROBO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web