Luciana Lugo contó sobre el incendio “me dijo que se iba a ir, pero que iba a llevar la cama y le dije que no porque yo dormía con la nena ahí. Y empezó a tirar alcohol y me dijo que le iba a prender fuego. Le dije que deje de hacer eso, tiró un papel y empezó a prender, le dije que apague”.
“Pero empezó a prender mucho el fuego y salí porque era muy fuerte”, agregó.
“Agarró su moto y se fue”, dijo.
“Mis vecinos me ayudaron, a cortar la luz de arriba querían evitar que salte le tubo, querían que saque peor no pudimos porque eran muy grande el incendio”, comentó.
“Nunca pensé que iba a hacer eso, no sé qué le pasó, no pensó en lo chicos”, destacó.
Qué desencadeno
“No sé, yo le veía raro, pensé que estaba con otra mujer, yo nunca le vi, era todo por chismes, pero él estaba muy raro”, manifestó.
“Hace 2 meses él empezó a viajar y noté eso, le preguntaba qué le pasaba que si tenía otra mujer que se vaya que no había problemas” expresó.
“Yo forcejé con él para que no prenda fuego, y una vez que tiró el papel se incendió todo”, expuso.
Le pagaba
“Hace mucho tiempo no me pagaba”, señaló.
“Estoy en la casa de mi comadre, con los chicos, están bien, porque perdí todo, no me quedó nada de mi casa”, detalló.
“Estoy con las dos nenas y los otros chicos están en lo de mi hermana que vive a la vuelta, 15, 12, 10, 8 y 4 años. Van a la escuela, cuando pasó esto los dos más chicos estaban en la escuela. Y los más chicos estaban al lado en lo de mi hermana”, expresó.
“Hice la denuncia, le vamos a buscar y le vamos a encontrar me dijeron, y en este momento me está amenazando por whatsapp”, contó.
“No tengo custodia policial pero voy a pedir para que cuiden a mis hijos”, destacó.
“Me preguntó por los chicos, y me dijo que yo le hundí y si él va preso yo también iba a ir presa, que los chicos iban a ir a un internado”, remarcó.
“Yo tengo un chico discapacitado que es el que más está sufriendo porque él tenía todo ahí, en la heladera tenía sus medicamentos”, indicó Luciana Lugo.