Policiales

CUIDADO! Ahora exigen plata en las paradas de colectivos de Corrientes

La Policía demoró a varias personas
En horas de la tarde de hoy 05-02-24, efectivos policiales del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, en diferentes procedimientos realizados demoraron a varias personas.


El primero de los procedimientos lo realizó personal del GRIM I, cerca de las 16.30horas, en circunstancias que se encontraban de recorridas en calle Entre Ríos y Rivadavia observan a dos personas que iban caminado por calle Entre Ríos hacia calle 3 de abril observando hacia el interior de los vehículos estacionados, quienes intentan evitar a los uniformados, procediendo a la demora de los mismos de 18 y 19 años de edad, uno de ellos registraba antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y además conteniendo entre sus pertenencias una bombilla y una pipeta.


El otro procedimiento lo efectuaron, cerca de las 16.40horas, personal del GRIM II, cuando hallándose de recorridas en inmediaciones de Av. Cartagena y calle Las Piedras, procedieron a la demora de tres joven de 20, 23 y 26 años de edad, quienes al ser demorados no contaban con sus documentaciones personales, resultando uno de ellos con antecedentes policiales.


De igual forma, alrededor de las 17.00horas, efectivos del G.R.I.M. I, en recorridas de prevención del delito, sobre Av. General de San Martín y Av. Italia, observan la presencia de dos jóvenes quienes estaban amedrentando a las personas que estaban en la parada de colectivo de esa zona, exigiendo que le den dinero muy agresivos y prepotentes causando temor e intranquilidad, además uno de ellos tendría un arma blanca.


Los mismos al ver la presencia de las motos patrullas, intentan huir del lugar, uno de ellos a bordo de una bicicleta, procediendo a la demora de ambos, siendo identificados, uno de 24 años poseía antecedentes, hallando entre sus prendas un machete, otro de 28 años, quien no pudo justificar la procedencia de la bicicleta la cual tenía en su poder.


Los demorados fueron trasladados a la Comisaría jurisdiccional, a fin de continuar con los trámites del caso

PREVENCION POLICÍA DE CORRIENTES VIOLENCIA COLECTIVOS TRANSPORTE DETENIDOS PATRULLAJES CIUDAD DE CORRIENTES ARGENTINA INSEGURIDAD POLICIAS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web