Info General

Daniel Caran desea un Año Nuevo para dar más y pedir menos

Durante muchos años me comunique con ustedes a través de la radio, en otras oportunidades en sus hogares, en una cancha de futbol, en un café, en una iglesia, en la calle. Hoy quiero hacerlo desde mi casa.

Saludos de Daniel Caran

Los deseos saturaran las redes a pocas horas del comienzo de un nuevo año. De a cientos, de a miles, miramos al cielo pidiendo y pidiendo. Pero nos olvidamos de algo fundamental: Dar.

"Allí donde haya odio, ponga yo amor; donde haya discordia, ponga yo unión; donde haya error, ponga yo verdad (...)" expresa una reconocida oración franciscana que en simples palabras explica toda una filosofía que debería servirnos de guía en tiempos de cambios.

Y si dejamos de pedir y nos comprometemos a dar? ¿Cuánto lograríamos? ¿Seriamos capaces?

Debemos superar todo tipo de egoísmo principal obstáculo para la realización en comunidad. Dar un poquito de nosotros, un poco de cada uno de nosotros para lograr así un mundo mejor eso que tanto pedimos y lograr así más justicia Social

Porque olvidarse tan rápido del sacrificio de José y María durante el nacimiento del Salvador.

¿Y si en lugar de pedir Paz, la damos? si en vez de pedir amor lo entregamos a los demás? Y si en lugar de pedir que haya menos pobreza nos ponemos a pensar que haremos cada uno de nosotros para que eso se concrete.

Esta es nuestra intención, nuestra verdad, y hoy es un buen tiempo para transmitirla. ¿Es posible? SÍ que es posible. No soñemos, concretemos. Desde hoy mismo, actuemos diferente, y al final del año nos daremos cuenta que si ponemos algo de nosotros, la felicidad va a llegar para quedarse y va a ser para Todos y Todas. Daniel Caran

Bienvenido 2021

FIESTAS DE FIN DE AÑO MENSAJE NAVIDAD AÑO NUEVO DANIEL CARAN

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web