El precandidato a Diputado Nacional de VAMOS TODOS visitó Mercedes a fin de coordinar acciones de campaña de cara a las P.A.S.O. del 11 de agosto, y marcó las prioridades políticas del sector identificado con la boleta 501 C que encabeza el Dr. Rodolfo Martínez Llano.
“Trabajamos para que el triunfo de la fórmula Fernández – Fernández sea contundente y en primera vuelta porque es urgente recuperar la Presidencia con un gobierno de sensibilidad popular. En ese sentido estamos viviendo un proceso que favorece la renovación y aumento de dirigentes en toda la provincia a favor de nuestra propuesta, porque es la única que tiene presencia territorial”, dijo Daniel Caran de la línea Volver a Creer a manera de premisa principal de estas elecciones.
La cita se desarrolló en el Hotel Cristal de la localidad del centro provincial y juntó a un nutrido grupo de referentes en la reunión que resultó fructífera para la organización y planificación local. En ella participaron el ex concejal y destacado dirigente Federico Orbieta, Natalia Orbieta, Julio Navia, Jorge Amarilla, Jorge Navia, Ramón Olguín, la concejal Dolores Chingui Cabral, Manuel Melenchini, Ana Ocampo, Juan Carlos Takalí Celser, entre otros militantes y simpatizantes. También se encontraban sus padres Beto Caran y Norma Jancik por lo que dedicó un emotivo recuerdo para su abuelo Martín, quien fuera Presidente del Partido Justicialista mercedeño durante la Gobernación de Don Julio Romero.
Se dirigió a sus partidarios diciendo que “queremos terminar la mentirosa realidad que nos vende el macrismo desde las usinas oficiales, con arrolladora presencia de nuestra boleta en las urnas porque somos la alternativa que otorga mayor participación a toda la militancia. En ese sentido, también en Mercedes, mi ciudad natal, necesitamos ubicarnos en el camino correcto para lograr que el peronismo vuelva a administrar la municipalidad lo más rápido posible”, explicó a la prensa.
“El oficialismo insiste con su prédica indolente a tanta pobreza como si en nuestra provincia no pasara nada, como si no hubieran problemas. Yo les digo que no se ven la cantidad de obras prometidas, y que todos los servicios del Estado son deficitarios. Esta situación empeora diariamente porque no dicen la verdad y no asumen la crisis social espantosa que se siente en todos los hogares de esta provincia empobrecida por la gestión de ECO Cambiemos”, puntualizó.