Si bien las selecciones de todo el mundo disputaron sus respectivos partidos en la Fecha FIFA, esto siempre hace que los jugadores que no fueron citados tengan una especie de mini vacación, motivo por el cual una estrella mundial sufrió un importante accidente con su auto en sus días de descanso.
Hay veces que los jugadores de fútbol hacen más ruido fuera de la cancha que dentro de ella y eso fue lo que le pasó últimamente a la carrera de Mario Balotelli. El delantero italiano de 33 años inició su carrera en el Lumezzane y luego pasó al Inter, donde brilló y se dio a conocer al mundo.
Luego pasó por el Manchester City, Liverpool y el Milán, hasta que en el 2016 inició su declive pasando por el Niza, el Olympique de Marsella y el Brescia. Posteriormente se quedó sin club durante más de un año y retornó a la actividad en el Monza y pasó por el Adana Demirspor de Turquía y el FC Sion de Suiza, para luego regresar al conjunto turco, su actual equipo.
Actualmente está fuera de las canchas por una lesión en su rodilla, motivo por el que Balotelli aprovecha para estar en Italia descanso con sus seres queridos. Sin embargo, no todo es color de rosa para el delantero, debido a que en las últimas horas se dio a conocer que sufrió un fuerte accidente en su automóvil en Brescia, destrozando en el momento a su Audi Q8.
Según informó la agencia de noticias ANSA, Balotelli salió por sus propios medios y rápidamente fue atendido por los servicios de emergencia. Además, se le constatará una denuncia como si hubiera dado positivo de alcoholemia.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/de-no-creer-la-estrella-mundial-que-sufrio-un-importante-accidente--20231124-0016.html