Fue en Santo Tomé durante la entrega oficial de 10 viviendas y el pedido lo hizo el gobernador de la provincia para continuar la construcción de más unidades habitacionales. “Estamos pidiendo que nos colaboren con dos bolsas de cemento durante un tiempo”, solicitó el mandatario provincial.
Si hay pobreza: ¿Que no se note? Este último martes 27 de agosto durante la entrega de 10 viviendas del Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO) en la localidad de Santo Tomé el gobernador de la provincia pidió a los adjudicatarios que colaboren con la entrega de al menos dos bolsas de cemento. Así, se podrá seguir construyendo más unidades habitacionales para otras familias.
“Esta alegría que están sintiendo ahora los adjudicatarios no es gratis, porque tenemos la responsabilidad de hacerles sentir esta alegría que están sintiendo ustedes en este momento a otra gente. Para eso, estamos pidiendo que nos colaboren con dos bolsas de cemento durante un tiempo, a medida que van pudiendo, de manera que generemos una plata que nos vaya permitiendo hacer más viviendas”. Fue lo que expresó el gobernador cuando hizo uso de la palabra en el acto oficial. Así lo comunicó un parte oficial de la Dirección de Información Pública.
Una verdadera paradoja del Gobierno provincial ya que el pasado 26 de agosto, un día antes de la entrega de unidades habitacionales en Santo Tomé, publicó en el Boletín Oficial el llamado a licitación para una mega obra con una extraordinaria inversión de $35.000 millones para construir la primera etapa de una nuevo Centro Administrativo en Corrientes.
Es el primer llamado a licitación pública hecho por el gobierno provincial y que será, según la convocatoria, financiado 100% con recursos del Tesoro de la Provincia”.