Sociedad

Declárale la guerra al temor

¿Qué cosas te provocan sentimientos de temor? En otras palabras, ¿a qué le tienes miedo?
La dificultad más grande que tendrás que enfrentar en el camino hacia la realización personal será tu propio temor. El miedo es real y debes conquistarlo. Si no lo haces perderás oportunidades, limitarás tu potencial e hipotecarás tu porvenir. El miedo enfrema a los individuos y acorta la existencia.

La única forma de vencer el miedo es enfrentándolo.

Un compañero guerrero puede ´domar la cobra´ del miedo. ¡Presta atención! No dijimos matar a la cobra, no dijimos librarse, ni desde luego huir de ella, dijimos domar la cobra. Debes usar la acción para derrotar el miedo y ganar confianza. Toma la decisión de empezar una cosa  y no abandonarla hasta que tengas éxito.

No permitas que el miedo te noquee. Muévete en fe, muévete por encima de tus dificultades. Si para tomar la decisión de accionar esperas a que se disipen tus temores, nunca te moverás. Actívate , emprende la tarea, realiza ese viaje, comienza ese ministerio, concreta ese negocio, pega el salto y alcanza tus metas. Ve tras tus sueño. Arriésgate y lo lograrás. No te detengas. La derrota no es tu destino final.

La falta de disposición a aceptar riesgos ha hundido a más personas que ninguna otra cosa. Muchas de las oportunidades perdidas no se hubieran perdido si hubieran estado dispuestas a dejar a un lado el miedo y aceptar lo que podría haber sido.

Tú debes estar preparado para las nuevas oportunidades porque, por lo general, las oportunidades llegan sin anuncio, se presentan de repente y te toman por sorpresa.

Vale más un fracaso moméntaneo por intentar un triunfo que dejar de triunfar por temor a un pequeño fracaso.

La gente rica tiene miedo, la gente próspera  tiene dudas y la gente exitosa tiene preocupaciones, sólo que no dejan que estos sentimientos detengan sus sueños. La gente sin éxito tiene miedos, dudas y preocupaciones y dejan que esos sentimientos detengan su camino.

Piénsalo de esta manera ;pasar la vida con miedo , sin explorar tus sueños, es cruel. Transitar por esa vida sabiendo que podrías haber logrado grandes cosas pero que no las conseguiste por temor, es triste. Por lo tanto no huyas del miedo , corre hacia él y enfréntalo con la ayuda de Dios Isaías 41:10 dice "No temas porque yo estoy contigo: no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo :siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia".

La Madre Teresa de Calcuta expresó  "Podemos trasitar por los lugares más terribles sin temor, porque Jesús en nosotros nunca nos decepcionará . Jesús es nuestro amor, nuestra fuerza, nuestra alegría y nuestra compasión".La conclusión es obvia ; ¡Con Dios siempre se gana, con Dios nunca se pierde!

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web