Policiales

Delicuentes robaron casa de venta de celulares

Decenas de teléfonos celulares, accesorios y un par de computadoras fueron sustraídos del interior de un local comercial de la capital de provincia. El delito sucedió a la madrugada después de que malvivientes lograran acceder al negocio a través de una puerta a la cual forzaron las cerraduras.

El propietario de la firma explicó en su denuncia ante la Policía que el domingo sufrió el robo de "casi todas sus cosas".

De acuerdo a información conseguida por época, autoridades de la comisaría seccional Novena acudieron hasta el local situado en calle Las Violetas al 200, entre Los Crisantemos y Las Camelias del barrio Mercedita Collantes o popularmente conocido como "Jardín".

"Por favor, su información será de mucha ayuda ya que el negocio es fuente de ingreso para su familia", dijo Germán G., amigo del propietario, al referirse a lo ocurrido.

Esa persona recurrió a una red social para difundir la noticia en procura de conseguir algún dato sobre los bienes robados o de los presuntos autores.

En la denuncia penal, asentada en la mencionada comisaría, el comerciante identificado como Rafael R. precisó la sustracción de numerosos "celulares de clientes que estaban para reparación" (Samsung J7; J5; A01; Motorola E-40).

Otra mercadería sustraída son al menos 15 cargadores; más de 10 auriculares de distintas marcas y modelos; cables USB; una veintena de anillos sostenedores; varios parlantes portátiles; chips de diferentes empresas de telefonía; computadoras portátiles de clientes que estaban para limpieza; fundas; stickers y otros.

No fue todo lo robado. El comerciante explicó que guardaba una suma de dinero en efectivo estimada en 15 mil pesos.

En la cuadra existen otras firmas comerciales; se trata de una zona de tránsito constante.

La Policía después de recibir la denuncia dio intervención a sus diversas áreas de Investigaciones.

Estiman que los responsables del ilícito tratarían de comercializar los aparatos de comunicación, como también los diferentes accesorios que estaban colocados en sus respectivos envoltorios.

Hasta anoche no existían detenidos o sospechosos en relación a esta causa.

BARRIO MERCEDITAS COLLANTES ROBO CELULARES

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web