Efectivos de la Comisaría de Saladas detuvieron ayer a un menor de edad, que estaría vinculado con el robo de una máquina agrícola de un aserradero de esa localidad.
Según las primeras averiguaciones efectuadas, el ilícito se habría registrado el domingo a la tarde, en un predio ubicado por avenida Pujol a la altura del 2.200 aproximadamente, de donde personas desconocidas sustrajeron una cargadora frontal Deus (máquina agrícola) que se encontraba en el interior de un galpón.
Es así que los efectivos iniciaron una serie de averiguaciones que le permitieron hallar la maquina robada, a unos 2 kilómetros del aserradero.
Posteriormente y prosiguiendo con la investigaciones, se logró localizar y aprehender al supuesto autor del hecho, quien luego de ser identificado resulto ser un menor de edad que además tenía antecedentes por otros delitos cometidos en esa ciudad.
Por tal motivo, el menor fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado junto a la máquina secuestrada hasta las dependencias de la Comisaría local.