El polémico empresario, Leonardo Cositorto, acusado de quedarse con el dinero de cientos de ahorristas a quienes prometía multiplicar sus ganancias, fue denunciado por sus víctimas, de ser columnista de radio El Mundo, de Buenos Aires, desde la cárcel de Bouwer, donde espera el juicio oral y público.
La fiscalía de Villa María, le reprocha a Cositorto el delito de liderar una presunta asociación ilícita que realizaba estafas reiteradas en su gran emprendimiento llamado “Generación Zoe”.
Aseguran, que el "columnista" opina sobre inflación, de la renegociación de la deuda externa, baja línea política, critica a periodistas, y hasta da detalles de un supuesto “acuerdo para resarcir a los damnificados» que él mismo presuntamente estafó.
El que le dio el espacio es el empresario Rafael de Martino, “figura emblemática de la radiofonía argentina que desde Resistencia / Chaco brilla haciendo radio artesanal y creativa desde Radio Argentina en dúplex con Radio El Mundo de Buenos Aires y todas las emisoras que integran la Red Azul y Blanca de emisoras en toda Hispanoamérica”, según se lee en la página oficial de radioelmundoam1070.com