Policiales

Denuncian que un remisero habría violado a un joven con síndrome de Down

En la jornada de ayer, se conoció un supuesto caso de abuso sexual hacia un joven con síndrome de Down. El ataque habría sido cometido por el remisero de la víctima, quien lo trasladaba desde Empedrado hacia la Capital provincial, donde el damnificado asistía a un instituto ubicado por la calle Alberdi, al 1.800 aproximadamente.


«No vive en la ciudad de Corrientes, sino que este hecho ocurrió al principio en Empedrado. Era trasladado en un remis desde esa localidad al Centro Educativo Especial», señaló el abogado, Gustavo Briend en comunicación con la prensa radial y aseguró que «en ese transcurso ocurrió este hecho aberrante».


Por otra parte, Briend comentó que el acusado sería un conductor que traslada con frecuencia a otros chicos. «No descartamos absolutamente nada», sostuvo y generó preocupación en otros tutores.


Asimismo, el abogado señaló que se espera que mañana la víctima sea sometida a cámara Gesell, con el objetivo de determinar en qué causas y circunstancias se pudo dar el ataque.

REMISERO DENUNCIA ABUSO SINDROME DE DOWN

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web