Fue luego de un procedimiento de la Policía. Los efectivos también detuvieron a un hombre de apodo "Hernia".
La Policía de Corrientes realizó un allanamiento en un domicilio del barrio Punta Taitalo. Allí encontró varias motos desarmadas y partes de dichos vehículos. El lugar funcionaba como un desarmadero clandestino.
Investigando varios robos de motocicletas y elementos de varios domicilios, efectivos de la Dirección de Investigaciones de la Metropolitana diligenciaron una orden de allanamiento en el barrio Punta Taitalo.
En el lugar procedieron a la aprehensión de un hombre con iniciales S. A. A. alias "Hernia" mayor de edad y con amplios antecedentes judiciales.
En la propiedad se halló un desarmadero clandestino de motos, encontrándose una gran cantidad de partes de estos vehículos: carenados laterales, plásticos, partes de motor, motores completos, cuadros y motocicletas semidesarmadas.
Un desarmadero
De las primeras investigaciones surgió que en el lugar traían motos sustraídas y las desarmaban para venderlas por partes.
También se procedió al secuestro de herramientas varias, como ser moladoras, taladros, herramientas de mano, hormigoneras los cuales son motivo de investigación ya que conforme tareas previas serian elementos sustraídos.