Dentro del bolso de viaje encontraron 26 panes, otros cinco en una bolsa y cuatro mas se hallaban sueltos en un contenedor.
En el marco del operativo de Seguridad “Fiestas Seguras”, personal de Consumos Problemáticos se apostaron en las inmediaciones e interior de la ETO de esta ciudad. Como resultado incautaron mas de 25 kilos de marihuana.
Desde las 14, los agentes antinarcóticos se dirigieron a la Estación Terminal de Ómnibus con la finalidad de desplegar operaciones de control de pasajeros como de equipajes. Para ello, se ubicaron en el interior de la terminal y en las adyacencias.
A eso de las 15, una persona que recolecta residuos, informo que minutos antes vio a un sujeto que arrojo una valija y un par de bultos en un contenedor de basura, para luego retirarse.
Fue hasta el basurero y se encontró con cuatro elementos rectangulares que estaban embalados con cinta, por lo que dio aviso a los efectivos de Drogas.
De inmediato, procedieron a incautar los elementos que se encontraban dentro del recipiente, allí hallaron 35 panes de cannabis, que se encontraban distribuidos en una valija y una bolsa. El pesaje total resulto ser 25.061 gramos de marihuana que fueron incautados y llevados a la unidad.
Se iniciaron actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737” con intervención de la Fiscalía Antidrogas N° 1.