Sociedad

Despidieron los restos de la bombera voluntaria fallecida

Crédito: 51629

Con gran muestra de dolor despidieron ayer los restos de la bombera voluntaria Vanesa Saucedo (35) fallecida el viernes a la siesta en un confuso siniestro vial ocurrido en las 300 Viviendas.



El autobomba en el cual se desplazaba se estrelló contra una casa por calle Viedma y Juan Manuel Estrada, tras lo cual otras dos personas resultaron heridas y llevadas a distintos centros de salud.



A modo de prevención también trabajó personal del Municipio capitalino ya que había peligro de derrumbe en la casa siniestrada situada en Viedma 1678. Una pareja de personas mayores vive en el lugar y por fortuna no sufrieron lesión alguna, más allá del tremendo susto y la dramática experiencia vivida.

Ambos fueron evacuados, mientras apuntan la propiedad.



En otro orden de cosas y en medio del velorio habló una prima de la bombera fallecida. Paola Gómez quien dijo a través de FM Radio Dos que “estamos shockeados…  pero tenemos todas las fuerzas para sostener a sus dos pequeños hijitos y sus padres”, señaló.



Expresó que “escuchamos muchas versiones pero no sabemos lo que pasó. Queremos sabe si hubo negligencia, o falla mecánica… cuando pasemos de esto vamos a ir a la Justicia para saber qué pasó, porque acá hay muchas cosas que deben ser explicadas”, advirtió la mujer que además es abogada.



“Hablaremos con mis tíos, los padres de Vanesa, y veremos si quieren impulsar el proceso penal. Yo no puedo ser abogada querellante, pero sí lo haríamos con profesionales de nuestro estudio”, aclaró.



“Hay muchas hipótesis. Es una investigación que va a llevar un proceso muy largo”, sostuvo.



“Puedo creer que hubo un problema mecánico, o que la autobomba venía a alta velocidad”, puntualizó.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web