Policiales

Destrozaron y robaron en un Jardín de Infantes del barrio Ongay

Crédito: 33586

Sucedió en la intersección de las calles Pergamino y Boston, donde funciona el Jardín de Infantes “Fe y Alegría”. En este lunar, entre domingo y lunes se produjo un hecho delictivo en el que robaron un anafe industrial, ollas y elementos de cocina que sirven para dar alimento a los niños que asisten al establecimiento.



Josefina Berárdez es la directora de la institución y comentó que la primera en llegar el lunes fue la persona que se encarga del mantenimiento del local, quien sintió un fuerte olor a gas. Al comenzar a revisar el lugar, se dio cuenta de que faltaba el anafe mencionado y ollas, mientras que había otros elementos acomodados para ser trasladados. Se robaron un matafuegos, una carretilla, el anafe y ollas, cucharones y elementos de cocina.



“Pudo ser mucho peor”, dijo la directora en Sudamericana, teniendo en cuenta que no causaron graves destrozos, pero los delincuentes se tomaron el trabajo de defecar en el lugar, sobre los títeres que los docentes utilizan en sus clases. En consecuencia, Berárdez pidió la colaboración de la comunidad para la donación de una olla mediana de aluminio y un anafe industrial, pero agregó que “todo es bien recibido”. 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web