La Corte Provincial -ante la detección de un caso positivo de COVID-19 en esa oficina judicial- dispuso el trabajo en burbuja, sin suspensión de plazos procesales desde hoy y hasta la reincorporación del personal del turno matutino.
La presidencia del STJ, en base a lo informado por el Comité Técnico de Emergencia por Pandemia Covid-19 del Poder Judicial y tras la detección de un caso positivo en el Juzgado de Familia N°2 de Capital dispuso el trabajo en burbuja desde hoy 5 de julio hasta la reincorporación del personal matutino.
Los plazos procesales no se suspenden y se ordenó la priorización de la atención al público, además del cumplimiento de las actividades más urgentes, conforme las normativas legales y reglamentarias actualmente vigentes.
También se recomendó a la Dirección de Arquitectura a que adopte las medidas pertinentes a los fines de asegurar las condiciones de higiene y salubridad de los espacios afectados al funcionamiento del Juzgado de Familia y Menores de la ciudad de Mercedes, principalmente en razón de las particularidades de la situación.