El Superior Tribunal de Justicia dispuso feriado judicial para el Juzgado de Ejecución Tributaria desde este miércoles 14 y hasta el lunes 19 inclusive, por un caso positivo de Covid-19.
Luego del informe recibido por el Instituto Médico Forense, la Corte Provincial resolvió dictar medidas a fin de preservar la salud de los agentes y justiciables.
Por ello decretó –por Resolución Nº442- feriado judicial para el Juzgado de Ejecución Tributaria ubicado en el edificio de calle La Rioja N° 509 – 2° Piso – Departamento “A” de esta ciudad.
Se dio orden a la Dirección de Arquitectura, para que -en coordinación con las autoridades de la dependencia- adopten todas las medidas sanitarias.
Los magistrados, funcionarios y empleados judiciales deberán cumplir con todas las recomendaciones e instrucciones impartidas a fin de evitar la propagación de la epidemia.
Deben observar principalmente el estado de cuarentena, aislamiento y permanencia en los domicilios, la prohibición de salir del país, de la provincia, restricciones en la circulación por la ciudad, salvo razones justificadas, conforme las excepciones previstas, bajo apercibimiento de tomarse las medidas disciplinarias e iniciarse las causas penales que correspondan.