Un sujeto que minutos antes había robado elementos de un auto estacionado en la avenida 3 de Abril, fue detenido por la Policía cuando pretendía escapar del lugar. Ni siquiera hubo resistencia, ya que el delincuente estaba totalmente intoxicado por el consumo de drogas y bebidas alcohólicas, indicaron fuentes oficiales.
El procedimiento se concretó en la madrugada de ayer, cuando la Policía recibió una alerta al 911 de circunstanciales testigos que indicaban que un sujeto joven había sustraído varios elementos del interior de un automóvil, Volkswagen Surán de color gris oscuro, que estaba estacionado por avenida 3 de Abril, entre calles Velazco y Vargas Gómez de la capital correntina.
Con las características del sospechoso, efectivos del grupo GRIM 1 que se hallaban patrullando por las inmediaciones lograron dar con él , quien no opuso resistencia debido a la intoxicación por consumo de alcohol y estupefacientes que tenía encima.
El sujeto de apellido Cardozo, de 26 años, le dijo a los uniformados que ya no tenía nada consigo porque lo había tirado por el camino antes de ser detenido. El joven quedó demorado en la comisaría Tercera.