Detuvieron a un sujeto, oriundo de Corrientes, que llevaba más de 30 dosis de cocaína fraccionada para la venta y dinero. El hombre, intentó huir de la policía y se ocultó en el Hogar de Tránsito Municipal de Concordia.
Según indicaron fuentes policiales, el personal del Comando Radioeléctrico, circulaba por calle San Luis, pasando Urdinarrain, cuando observaron a un hombre que al ver el patrullero, ingresa rápidamente, al Hogar de Tránsito Municipal.
Ante esta actitud llamativa, el personal lo identifica y al tener dudas en la versión del hombre, se solicita una Orden de Requisa Personal, que tras ser autorizada por la Unidad Fiscal de Concordia, se descubre que en la mochila, el sujeto transportaba la suma de más de $10.000, una Tablet; un teléfono celular y más de 30 envoltorios que contenían clorhidrato de cocaína.
La Unidad Fiscal, ordenó el secuestro de los elementos antes descritos y la detención del masculino de 54 años de edad, oriundo de la Ciudad de Paso de los Libres, Corrientes.