Efectivos policiales de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Curuzú Cuatiá, en momentos en que realizaban sus labores específicas de prevención por la Primera Sección del Departamento de Curuzú Cuatiá, sorprendieron y demoraron a dos personas, llevando dos animales ovinos recientemente faenados.
El procedimiento lo efectuaron el pasado 26-04-23, cerca de las 21.00horas, cuando hallándose en inmediaciones de Ruta Provincial N°126 km 70 aproximadamente, visualizan y demoran a dos jóvenes trayendo sobre sus hombros dos bolsas, conteniendo en el interior cortes cárnicos presumiblemente de animales ovinos.
Ante tal circunstancia, los jóvenes –mayores de edad-, no pudieron justificar su propiedad ni procedencia de los animales, por lo que proceden a un rastrillaje por la zona logrando hallar en cercanías al lugar, dos cueros de animales ovinos.
Posteriormente se puso en conocimiento de la autoridad fiscal y continuando con las averiguaciones correspondientes se pudo determinar quién era el propietario de los animales faenados.
Al respecto, los aprehendidos y lo secuestrado fueron trasladados a la citada dependencia policial a fin de proseguir con los trámites del caso.