Policiales

Detuvieron a dos jóvenes por el caso del policía baleado en el barrio Piragine Niveyro

Crédito: 53503

Efectivos de la Comisaría Novena, llevan adelante tareas investigativas a fin de determinar detalles y circunstancias en las que un funcionario policial resultó con lesiones carácter graves al participar de una riña vecinal.



El hecho se produjo el lunes cerca de las 21.30, en inmediaciones de las 250 Viviendas del Barrio Piragini Niveyro de nuestra Ciudad, donde según los resultados de las primeras investigaciones, la victima sería un hombre de apellido Larroca –funcionario policial-, quien por razones que se tratan de establecer participó de una gresca vecinal, contra una familia de apellido Galante, resultando a consecuencia de ello, Larroca con lesiones compatibles con las producidas por perdigones de arma de fuego casera – escopeta tipo tumbera- en varias partes de su humanidad.



De inmediato el policía fue trasladado al Hospital Escuela, donde recibió las primeras atenciones de los profesionales médicos, quienes determinaron que el mismo presenta lesiones de carácter graves.

En tanto y al respecto, los uniformados procedieron a la aprehensión de dos personas masculinas – una de 19 y otra de 28 años.



Cabe mencionar, que en relación a este hecho, existe una tercera persona que estaría siendo intensamente buscada, a fin de ser puesta a disposición de la justicia y determinar si tiene responsabilidad con el hecho que se investiga, ante la comisaría antes mencionada.        

 

NOTA RELACIONADA



Policía baleado en un conflicto vecinal en el barrio Piragine Niveyro





Se trata del sargento Daniel Larroca,  de 43 años, herido de bala en el pecho luego de una discusión con un vecino, Rubén Galeante, armado con una tumbera. El hijo del lesionado comentó que el agresor es un hombre problemático que tiene conflictos con todos en el barrio Piragine Niveyro. Los vecinos reclaman que lo retiren del lugar porque es violento, roba y abusa de su hija con capacidades diferente.



Alexander, hijo de Daniel Larroca, comentó “el tema fue que mi hermano se iba a jugar  a la pelota a la cancha y el tipo salió a los tiros, y con mi papá nos fuimos a ver qué pasaba y el tipo le pego un tiro de la nada a mi papá con una tumbera, por suerte mi viejo se cubrió un poco”.

 

“Todos los vecinos se nos vinieron a favor, porque es una persona muy conflictiva, el otro día le corrió a los tiros a una señora con un bebé”, contó.

 

“Le viola a la hija discapacitada que tiene síndrome de down, y cuando viene la policía le muestra un carnet de discapacitado y la Policía no les hace nada”, manifestó.

 

Diferencia



“Él tiene bronca con todo porque roba en el barrio, todos los vecinos le corren porque les roba los hijos y si dejamos algo afuera ya les roba, hasta el jabón del baño. Tienen bronca porque le pegó un tiro a mi viejo”, relató.

 

“Todavía no sé nada de él, vino con un móvil policial mi papá y a mí me trajo un vecino”, mencionó.

 

“Galeante Rubén se llama el señor, tiene 53 años”, indicó.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web