Policiales

Detuvieron a una pareja por la golpiza al rugbier a la salida del boliche

En la jornada de hoy se realizaron al menos tres procedimientos policiales por la feroz golpiza a un joven a la salida del boliche. En uno de ellos se logró dar con dos de los supuestos autores de la golpiza quienes fueron detenidos. Se trata de un joven de 24 años (iniciales R Z) y una joven de 20 (iniciales C R).


Vale recordar que la causa está caratulada como supuesto homicidio en grado de tentativa.
En horas del mediodía, se realizó un procedimiento en zona del barrio Aldana, donde encontraron la ropa que los atacantes habrían usado el domingo.
Luego, los policías fueron hasta un domicilio ubicado por Belgrano al 1900, donde hallaron la ropa que utilizaron los agresores, y se pudo dar con una pareja: un joven de 24 años y una mujer de 20.
Una custodia quedó en el lugar hasta pasadas las 19, cuando con una orden de allanamiento se pudo ingresar y aprehender a ambos, que habrían sido identificados por testigos y por cámaras de seguridad.
El sujeto detenido sería uno de los 5 agresores directos, mientras que la mujer habría sido quien se mantuvo dentro de la camioneta.
Ya entrada la noche, pasadas las 20, se localizó el vehículo utilizado en el hecho (una camioneta oscura VW Amarok), en una vivienda ubicada por Los Tulipanes al 600
Procedimiento policial
El comisario César Fernández informó a Radio Dos que "están identificadas al menos tres personas involucradas y solo estamos cumpliendo con los procesos administrativos para producir la detención"
"Ya se hallaron prendas de vestir utilizadas en la oportunidad", dijo
Fernández aseveró que "en otro departamento ubicamos el vehículo que habría sido utilizado. En todos los domicilios se realizaron procedimientos y tenemos la guardia permanente para intervenir de inmediato".
Tal lo adelantado ayer, los violentos circulaban en una camioneta VW Amarok de color oscuro, la cuál también fue identificada.
Los atacantes habrían sido entrre 4 o 5 jóvenes , y en el grupo habría una mujer que permaneció en el vehículo mientras sucedió la golpiza.

VARIOS ALLANAMIENTOS AGRESIÓN

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web