Efectivos de la División Metropolitana de la Policía de Corrientes detuvieron a “Leiza” y “Cajetilla”, la pareja sindicada por haber quedado filmada cuando sustraían una moto frente a una farmacia. Ambos lograban evadir a los investigadores mudándose de alquiler constantemente hasta que fueron vistos por agentes.
Un hombre y una mujer fueron detenidos por la Policía cuando salían de un departamento de alquiler en calle General Paz de la Capital de Corrientes. Los mismos fueron identificados con los apodos “Leiza” y “Cajetilla”, sindicados como autores de al menos dos robos de motos y una tentativa, según datos policiales.
Analizando las imágenes de las cámaras de seguridad lograron dar con la pareja cuando fueron vistos saliendo de un alquiler y que los mismos se mudaban constantemente para no ser ubicados. El informe policial expuso que en la motocicleta negra secuestrada recorrían la zona céntrica y marcaban las motos que no tenían dispositivo de seguridad.
La mujer hacía de “campana” mientras el masculino forzaba la cerradura con un “chupete”, elemento conocido en el ambiente delictivo para sustraer motos.