Policiales

Detuvieron a verduleros por robar un perro de raza

El parte policial informó que dos personas fueron puestas a disposición de la justicia porque en la zona de Santa Catalina se robaron un perro de raza Schnauzer de una vivienda. Los delincuentes escaparon con el can hacia la zona de la Iglesia San Roque, pero fueron encontrados y el peludo pudo regresar con su humana.

Efectivos Policiales del GRIM N°5 se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención y fueron informados por el grupo vecinal del Barrio Santa Catalina (PROCREAR) del robo. Dos personas que se hacían pasar por vendedores de verduras, en inmediaciones de la plaza, sustrajeron un perro de raza Schnauzer y se dirigían en dirección hacia la parroquia San Roque.

Por tal motivo y gracias a los datos aportados por el grupo vecinal, inmediatamente los Policías efectuaron un amplio dispositivo de seguridad. Lograron de esta manera, localizar y aprehender a estas dos personas, en poder de quienes se recuperó el can denunciado como sustraído y el cual fue restituido a su dueña.

POLICÍA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web