El Servicio Meteorológico Nacional ha publicado su reporte extendido de tiempo, en el que anuncia buenas condiciones de tiempo para los próximos días, con algo de viento del sur y descenso de la temperatura.
El servicio oficial de meteorología anuncia un sábado 16 con nubosidad variable y sin probabilidades de lluvia. El día estará acompañado de algo de viento del sureste, y con una temperatura que oscilará entre los 11 y los 22 grados.
Estas condiciones se mantendrán durante el domingo 17, Día de la Madre. Cielo parcialmente nublado, algo de viento del este, sin probabilidades de lluvia y con una temperatura mínima pronosticada de 15 grados, mientras que la máxima podría escalar hasta los 24 a 25.
La próxima semana también comenzará con buenas condiciones de tiempo: cielo algo nublado a despejado, algo de viento y sin probabilidades de lluvia. La temperatura pronosticada se ubicará entre los 17 y los 25 grados.
La buena noticia es que el panorama para la próxima semana es, en general, alentador. El SMN anticipa, que se mantendrían las buenas condiciones de tiempo , y sin probabilidades de lluvia.