Policiales

Discusión por un caballo terminó en tragedia

Crédito: 56740

Como saldo de una violenta discusión, un hombre de 47 años, que se desempeñaba como consignatario de hacienda, fue salvajemente asesinado por un individuo que luego se dio a la fuga en un automóvil. El cruento suceso se registró el sábado en la localidad bonaerense de Rauch y las autoridades policiales procuran averiguar el paradero del responsable del tremendo crimen.

 

Se asegura que los sujetos discutieron por un caballo. Al respecto, los voceros judiciales revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Juan Américo Orr, de 47 años. El hecho se produjo a las 14.10 de la víspera en Garralda al 500, entre Aristóbulo del Valle y Leandro N. Alem, cuando Orr mantuvo una acalorada reyerta con un individuo llamado Gustavo Vega.

 

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, la disputa culminó en tragedia porque este último agredió violentamente a disparos a su adversario, que cayó ensangrentado y dejó de existir casi de manera instantánea a raíz de la gravedad de sus heridas.

 

Automóvil

 

Vega ascendió a un VW Gol blanco y huyó rápidamente del escenario del dramático ilícito. Pesquisas policiales de la comisaría de Rauch, tras enterarse de lo ocurrido, comenzaron a buscar al autor del asesinato, aunque hasta el momento solamente localizaron el rodado que fue utilizado por el atacante, que posteriormente apareció abandonado en un camino vecinal del citado distrito. Los funcionarios a cargo de las diligencias investigativas en la zona incautaron la unidad usada por el marginal.

 

Versiones obtenidas en el vecindario sostienen que el altercado que entablaron los sujetos habría sido debido a la tenencia de un caballo y que tiempo atrás Vega habría realizado varios trabajos para Orr.

 

Trascendió que la víctima efectuaba tareas como consignatario de hacienda en dicha región. Orr había nacido el 22 de noviembre de 1969. Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Azul.

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web